Follow by Email

martes, 13 de diciembre de 2011

Vestido Joya.

Buenos dias!!!

Ya es martes.. para mi esta semana va ser mas corta porque el viernes me voy con una amiga a Roma!! Estoy contando los diasss!!! ;))

El look que llevo hoy es de este fin de semana que fui a Francia dia y medio e hizo un dia increible.. de verdad que parece que estamos en septiembre por la temperatura que hace!!!








  • Vestido/Dress: Zuhair Murad For MANGO
  • Jacket: Bimba & Lola
  • Shoes: BLANCO
  • Bag: ZARA
  • Sun Glasses: Rayban  

Un besito a tod@s!!! Muchisiimasssss graciasss por las nuevas incorporaciones...... 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por seguirme.Estilazo 100%, me encanta tu blog. Y geniales los anteriores post, algunos que sales con diferentes chaquetas tipo chanel, que bonitas!!
    Te sigo desde ya
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. amazing pics and I love your red dress!! !cool outfit!!!!! take a look on my blog and if you like we can follow each other?
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep

    ResponderEliminar
  3. thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a good day ... keep in touch ....

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!