jueves, 29 de diciembre de 2011

Chaleco de Pelo!

Buenas Tardes!!!


Quiero agradecer lo primero los comentarios que dejais y que cada día me sigais más gente.. me hace muchísima ilusión y me dan más ganas de seguir con el Blog!!! Espero que sigais siguiendome!!! ;))


El Look de hoy es el que llevé el sábado durante el día, lo que pretendia era un look cómodo porque a la mañana trabajé, luego tenía comida y a la tarde-noche pintxos con las amigas asi que era un día largo..


El chaleco lo tenia fichado desde hacia tiempo y fué un regalo anticipado de navidad! ;) Y la blusa de cuello peter pan de Blanco de la coleccion de Paula Echevarria me costó lo mio encontar mi talla...


  • Chaleco pelo/Fur Vest: ZARA AW 11
  • Chaqueta/Jacket: ZARA SS 11
  • Blusa: BLANCO AW11
  • Jeans: MANGO AW11
  • Bolso/Bag: STRADIVARIUS AW11
  • Fular: MANGO AW11
  • Shoes: MANGO AW10
  • Gafas Sol/Sun Glasses: RAYBAN 











P.D: La calidad de la fotos como siempre que las hago con el iphone... es horrible... y además era bastante pronto asi que no habia mucha luz... 


Un besitoo que mañana ya es viernes!!!!

3 comentarios:

  1. no te preocupes por la calidad de las fotos que se ve perfectamente!!
    ais,me encanta el look!!yo es que soy muy de chalecos de pelo jeje..
    y el bolso es chulisimo!ya le tenía fichado jeje..
    un besin preciosa..y ya de paso..feliz año=)

    ResponderEliminar
  2. aiss me encanta el chaleco!! felices fiestas
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona, me encanta el look! Muy cómodo pero preciosa a la vez ^___^ Me ha gustado mucho tu blog así que tienes nueva seguidora a partir de ya
    Te espero prontito por mi blogg guapa :)

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!