miércoles, 14 de diciembre de 2011

Red Leather Jacket

Buenos dias!!!!

Mitad de semana ya!!!! El Look que subo hoy es  bastante sencillo, lo llevé el domingo para ir a comer por ahi y luego a ver el partido del Athletic de Bilbao a San Mamés.

La prenda especial de este look es la chaqueta de piel Roja,  no sé si se aprecia bien pero es impresionante la piel de esta chaqueta! Como podeis ver uso muchisimo las chaquetas de cuero, son un comodín imprescindible para mi!Por lo demás el look es de lo más normal.

Qué os parecen las chaquetas de cuero??












  • Leather Jacket: MANGO -NEW-
  • T-SHIRT: Vintage
  • Jeans: MANGO -NEW-
  • Boots: MANGO -NEW-

Un besito!!!!

3 comentarios:

  1. preciosa chaqueta, da un poco de color al invierno, me encanta. Y la camiseta ese punto rockerillo perfect!!
    Yo también he actualizado, a ver que te parece.bss wapa
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es de mango? estoy buscando una como loca y la que te veo ME ENCANTA! pero estuve mirando ayer - día R de rebajas jajajaja - y no vi ninguna por ningún lado! es de esta temporada?

    gran blog y preciosas fotos :D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!