jueves, 1 de diciembre de 2011

Tweed Jacket!!!

Buenas noches!!!

Hoy tampoco ha hecho el dia invernal que esperaba para ponerme un abrigo... a este paso no hago un post con abrigo hasta enero.. está el tiempo muyyy raroo!!

El look que llevo hoy las prendas mas destacables son la chaqueta de tweed que me encanta y las botas que me compré hace ya... 2-3 años y me han dado un resultado increible! y aunque no lo parezca son comodisimas!











Qué os parece el conjunto? Están todas las tiendas repletas de chaquetas, cardigans... chaneleros!

  • Jacket: MANGO-NEW-
  • T-shirt: HM -OLD-
  • Jeans: MANGO - NEW-
  • Bag: MANGO -NEW-
  • Boots: Bimba & Lola -OLD-
  • Sunglasses: RAYBAN
 Mañana es vierness!!!! Un besitoooo!!!

11 comentarios:

  1. me encantaa la chaqueta y las botas son geniales
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa=)
    no sabes lo mucho que me gusta las prendas de tweed!!tengo un montón de prendas así jeje..y tu chaqueta es super chula!!
    pd:jaja...ya te puedes poner abrigos..que por lo menos hoy en Cantabria hace malisimo!!
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustado conocer tu blog!! esa chaqueta me tiene enamorada y te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tublog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora!
    Me encantan esas chaquetas son muy elegantes he estado buscando una pero no consigo de dar con la que me gusta,en fin seguire en la busqueda.
    Besos y buen finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta! Estas muy guapa!
    Te puedo recomendar una cosa? En mi opinión las fotos quedarían mejor en un tamaño más grande, pero aun y todo están muy bien ;)
    Te sigo!
    Un beso

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu chaquetaaa!!!
    Hemos visto una parecida en zara pero en colores más claritos!
    Hemos encontrado tu blog de casualidad:)

    Pásate por el nuestro a ver que te parece!
    Te seguimos!!!!

    http://beatthelimit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wonderful jacket! Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Please if you follow me on GFC please follow me also on Bloglovin' http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo tu estilo así que desde ya te sigo.
    La chaqueta de tweed me gusta mucho,es muy elegante y el look perfecto.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Nice photo and really cool outfit, you look great, I love your jeans, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your boots rock! Your have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure and check out my blog for a chance to win a spectacular party dress

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  10. You look Fabulous! I bought the same jacket few days ago and I love it!! Great styling~ seriously You rock!!!) Anyway make sure to check out my post on Tweed Jacket in few days.
    I'm following you, I hope you'll do the same. Thanks so much.
    Yelena,

    GlamThings

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!