viernes, 23 de diciembre de 2011

Abrigo Tachuelas!

Ya es Viernes!!!! 

Llega un fin de semana de cenas, comidas, fiesta.... Qué rápido se me ha pasado el tiempo desde verano!! y con la sensación de que no estoy en invierno porque todavia la temperatura tampoco te hace sentir como tal!! (aunque estos cambios de temperatura de un dia 18 grados y al otro 7.. me han traido una bonita gripe!! ;( ).

Del Look de hoy la prenda que me encanta es el abrigo.. me lo compré hace ya 2 inviernos y me no me canso de el! El bolso es una de mis ultimas adquisiciones.

  • Abrigo/Coat: Gat Rimon 
  • Vestido/Dress: MANGO (New)
  • Zapatos/Shoes: MANGO (New)
  • Fular de plumas/ Feather scarf: ZARA
  • Bolso/Bag; MANGO TOUCH












Espero que paseis unas felices fiestas!!! Feliz Navidad!!!! Un besito Gordoo!!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta ese abrigo ,tiene ese pequeño detalle de tachuelas y no deja de ser elegante!
    Besitos y Feíz Navidad!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooh me encanta tu blog! Te sigo ;)

    Pasate por el mio, haber si te gusta! Un beso

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ais,me encanta tu abrigo!!es precioso!bueno al igual que el bolso..que pena que no sea de ahora que sino iba ya a por el jaja..
    un besin guapaa y feliz navidad para ti y para los tuyos=)

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la especie de capa-abrigo con tachuelas :) El foulard de plumas tiene buena pinta :D Haber si te lo vemos puesto otro post :D

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. I really like your jacket, the studding on the sleeves and collar is so pretty. The dress is so cute! Great look!

    ResponderEliminar
  6. pues que causalidad lo del vestido jejeje..;)
    feliz navidad guapa!!
    un besin!!

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es muy bonito y original!
    un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido es precioso¡¡
    te deseo felices fiestas guapa¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!