Follow by Email

viernes, 23 de diciembre de 2011

Abrigo Tachuelas!

Ya es Viernes!!!! 

Llega un fin de semana de cenas, comidas, fiesta.... Qué rápido se me ha pasado el tiempo desde verano!! y con la sensación de que no estoy en invierno porque todavia la temperatura tampoco te hace sentir como tal!! (aunque estos cambios de temperatura de un dia 18 grados y al otro 7.. me han traido una bonita gripe!! ;( ).

Del Look de hoy la prenda que me encanta es el abrigo.. me lo compré hace ya 2 inviernos y me no me canso de el! El bolso es una de mis ultimas adquisiciones.

  • Abrigo/Coat: Gat Rimon 
  • Vestido/Dress: MANGO (New)
  • Zapatos/Shoes: MANGO (New)
  • Fular de plumas/ Feather scarf: ZARA
  • Bolso/Bag; MANGO TOUCH












Espero que paseis unas felices fiestas!!! Feliz Navidad!!!! Un besito Gordoo!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta ese abrigo ,tiene ese pequeño detalle de tachuelas y no deja de ser elegante!
    Besitos y Feíz Navidad!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooh me encanta tu blog! Te sigo ;)

    Pasate por el mio, haber si te gusta! Un beso

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ais,me encanta tu abrigo!!es precioso!bueno al igual que el bolso..que pena que no sea de ahora que sino iba ya a por el jaja..
    un besin guapaa y feliz navidad para ti y para los tuyos=)

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la especie de capa-abrigo con tachuelas :) El foulard de plumas tiene buena pinta :D Haber si te lo vemos puesto otro post :D

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. I really like your jacket, the studding on the sleeves and collar is so pretty. The dress is so cute! Great look!

    ResponderEliminar
  6. pues que causalidad lo del vestido jejeje..;)
    feliz navidad guapa!!
    un besin!!

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es muy bonito y original!
    un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido es precioso¡¡
    te deseo felices fiestas guapa¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!