jueves, 15 de diciembre de 2011

Knit Dress!!

Jueves!!!!! No queda nada para el fin de semana... a mi personalmente solo la tarde porque mañana a la mañana me voy a Roma!!! Que ganas tengo, me voy mano a mano con la señorita Helen ;) 

Mención especial de este Look el vestido.. Me lo regaló mi prima y lleva insinuandome q lo sacara en el Blog ni sé el tiempo..ajajja Thanks Leire!!! 

El vestido es de punto bastante gordito, lo llevo puesto con cinturón porque a mi personalmente no me queda muy bien sin el, me queda demasiado ancho. Lo he mezclado con una de mis tantas socorridas chaquetas de cuero.. Como tampoco hacia mucho frio, para darle otro toque al Look.

¿Qué os parece? 








  • Vestido/Dress: BLANCO - New-
  • Chaqueta piel/Leather jacket: ZARA
  • Zapatos/Shoes: ZARA
  • Bolso/Bag: LONGCHAMP
Un besitooO!!!

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias wapaa!!! Te sigo ya!! Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa el vestidoo !!!
    Tengo nuevo blog, porque no le echas un vistazo? :p

    http://southandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GENIAL el vestido m encanta!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love this outfit =) Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Please if you follow me on GFC please follow me also on Bloglovin' http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido, me encanta como queda con esa chaqueta ;)
    un beso guapísima, te sigo!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!