viernes, 10 de agosto de 2012

Jumpsuit with Paillettes

Hola !!!

Vuelvo al Blog.. Después de 2 semanas de desconexión total! Me iré poniendo al día!!

El look de hoy lo elegí para una ir a una fiesta. Tenía ganas de estrenar este mono de Zara, es monísimo. La tendencia eterna de las lentejuelas o paillettes, he tenido siempre un pequeño amor-odio.. Depende de la prenda me horrorizan o me encantan!
Los total looks de lentejuelas no van mucho conmigo, pero reconozco que tengo debilidad por los shorts y faldas. Pero siempre combinandolos con una blusa lisa. 

Por lo que en cuanto vi este mono en Zara ( también lo hay en versión vestido), no pude resistirme. Es de avance de temporada, pero no sé yo si lo veo mucho para otoño.. No lo veo mucho con medias tupidas, tal vez la versión en vestido si.

Qué os parecen las lentejuelas? Las cuales nunca dejan de desaparecer año tras año de las tiendas..

  • Mono/Jumpsuit: ZARA
  • Sandalias/Sandals: ZARA (Old)
  • Bolso/Bag: CHANEL
  • Gafas/Sunglasses: MANGO SS12
Un besito!!!!








 

6 comentarios:

  1. Que maravilla de mono, no lo había visto.
    Me encanta y te queda genial.
    Besos guapa, te espero por mi blog,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Que shorts mas chulos!! me encanta como los has combinado!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!! Estás genial. Súper monas las bermuditas.

    Besitos!!!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    pero que mona vas,,,nos encanta el outfit,,,adoro el verano y toda su ropa
    besitos
    nosotras os traemos modelitos para bajar a la playa..
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/beachwear.html

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!