lunes, 13 de agosto de 2012

Beach Look

Buenos Días!!!!

Cómo llevais el comienzo de semana? Hoy os traigo otro look de playa!

Las fotos están sacadas en Cala Conta (Ibiza), para l@s que conozcais la isla sabreis que es una de las calas más bonitas! No hace falta irnos fuera para tener playas preciosas..

En lo referente al look, no hay mucho que decir, comodidad + gorro jaja no podría ir a la playa sin gorro... es una extensión más de mi cuerpo!! ;)

  • Mono: tiendita de Hossegor( francia) old
  • Capazo: Tienda del puerto de Ibiza
  • Gorro: BIMBA Y LOLA
Un besito!!!!









 

8 comentarios:

  1. Que fotos tan chulas!! que envidia!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuanta razón con lo de que no hace falya irnos fuera para disfrutar de playas o calas tan maravillosas y sobre todo las de las islas.Precioso!!
    Ya estas por Bilbo??
    Tanto el mono como el sombrero me encantan!!
    Saludosss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. YOU HAVE SUCH THE GOOD LIFE. I hope you can take a read of my blog: http://theproverbs.net ...maybe it will help you in someway. I always love when new readers come and join too. Thanks and God Bless!

    FOLLOWING BTW.

    ResponderEliminar
  4. Si que es una maravilla la playa. Tengo pendiente un viaje a Ibiza asi que me tomo nota!jeje.

    Me encanta tu gorrito!

    Te seguimos
    Muaka

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit foe sea side!
    Great photos!

    ResponderEliminar
  6. El gorro es genial !!!! y el paisaje maravilloso..... que envidia !

    Besos de una recien llegada ... :)
    http://dressandsave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!
    me encanta el mono para la playita es ideal
    besitos
    nosotras combatimos el calor con un gazpachito fresquito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-la-receta-mas-veraniega.html

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son una maravilla. Me encanta el mono de florecitas.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!