Follow by Email

jueves, 16 de agosto de 2012

Crochet Dress

Hola!!!!

Cómo llevais la semanita? un pelín más corta con el día de fiesta de ayer!!

El look de hoy, lo elegí para ir a trabajar y para una comida con una amiga. tengo que reconocer que me encantan las prendas de crochet o similar.. ;) vestidos, shorts, camisetas..  pero siempre intento conjuntarlo con un básico.

Esta vez elegí este vestido de Blanco, me pareció monisimo en cuanto lo ví y además es comodísimo!!! Estas sandalias son unas de las sandalias que más tiempo tienen, que más he usado y que mejor están conservadas!jajaj Son de Bimba y Lola de hace.. ni sé.. 4 años aproximadamente!

Con este bolso de Loewe he tenido una relación de odio-amor (por decirlo de alguna manera.. porque no se puede odiar ningún bolso ajajjajaja). Fué un regalo, y cuando ví el color no me gustó nada.. ( puede ser que fuera porque me esperaba otro y porque no soy nada de doradismos!). Pero de la noche a la mañana me terminó encantando el color, y es uno de los bolsos que más uso!!!

Qué os parece el look? 

  • Dress/ Vestido: BLANCO SS12
  • Cinturón/Belt: MANGO (Old)
  • Sandalias/sandals: BIMBA Y LOLA (Old)
  • Bolso/Bag: LOEWE
Un besito!!!









2 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido!!!!!! y vaya bolsazo suertuda!!!!!!!!!

    Besitossssssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!