jueves, 24 de mayo de 2012

Soft Pink

Hola!!!!!

Hoy la entrada la hago muy rápida porque me marcho en nada a Madrid (Final de la copa.. Athleticcc jajajjaj)ya os contaré que tal!!!!

El look de hoy predomina el rosa, como en tantos de mis looks porque entre el rosa y el mint son mis colores para esta temporada sin duda!! Es un total look de Mango, excepto las sandalias. 

La chaqueta es preciosa... no se distingue muy bien el color, es en base blanco roto con franjas rosas muy pálidas! 
 Los jeans son los llevo en el post anterior, me los estoy poniendo un montón!!

  • Jacket: MANGO SS12
  •  Jeans: MANGO SS12
  • T-shirt; MANGO SS12
  • Bag: MANGO SS12
  • Shoes: FLUXA

Un besito enormee!! Pasar buen finde!!!!!








 

3 comentarios:

  1. Que guapa!! me encanta el look, sencillo y chic! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que puedas ir a la final!! Yo tengo a mi hermana, cuñado y sobrinos de camino a la capital también, pero nosotros animaremos a nuestro querido Barça, jejeje. Un besito y que gane el mejor!! (Eli)

    ResponderEliminar
  3. ola guapaaaa!!!! te veo geniiiial :) me encanta ese tono y te sienta muy biiien. un besitooo
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!