lunes, 7 de mayo de 2012

Parka & Dress

Hola!!!!!

Cómo ha empezado la semana? las fotos que suubo hoy son de la semana pasada.  Me encanta la combinación de parka y vestido y con el tiempo tan loco que está haciendo por aqui.. que sales de casa con sol impresionante y vuelves diluviando, es una de las mejores opciones!!!

Qué os parece combinar parka con vestido?
  • Parka: PULL & BEAR SS12
  • Vestido/Dress: MANGO SS12
  • Shoes: MANGO
  • Bolso/Bag: MANGO
  • Sun glasses: MARC JACOBS
Un besito gordo!!!





















































8 comentarios:

  1. hola cariño!!
    que guapa estas, esa combinación me ha encantado y el vestido también!! :) un besito guapiiii
    visita mi ultimo look.
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The dress looks gorgeous on you! I love the print! I love how you styled the dress with a parka!

    Mel

    www.melelle.com.au

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo el conjunto, pero especialmente, el vestido y el bolso :) Estás guapísima!

    besos!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estás, como siempre! Mira que anduve detrás de este vestido en la web de Mango y en cuanto lo pusieron a la venta me hice con él, y al probármelo un chasco, porque no me quedaba muy bien... Y es que claro, yo quería que me quedara como a ti, perfecto!! Jejeje. Me gusta mucho la combinación con parka, un acierto total. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he recurrido al uso de la parka con vestido y es que con este tiempo nunca se sabe.
    Me ha encantado el vestido, es precioso! Un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ais,es una de mis combinaciones preferidas Eider!!y el vestido es chulisimo y original!me encanta!!
    muchos besitos linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta un outfit ideal!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La parka es el mejor aliado para esos días "raro" me gusta como la has combinado. Besotes

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!