miércoles, 18 de abril de 2012

Jeans Tie dye


Buenos Días!!!!

Como llevais la semana? a mi con este tiempo se me está haciendo larguisima... porfavor que se vaya la lluvia YA!!! 

El look de hoy llevo un total look de Mango. Estrenaba mis pantalones Tie Dye en tonos negros con Gris-Blanco. Es otra tendencia de esta primavera que me gusta! 
La tengo en varias versiones a parte de en estos pantalones. En tonos azules ( que es en los tonos que más predominan las prendas tie dye) me lo vereis en otro post en sudadera, camisa, pantalón.. intentaré darle distintos toques dependiendo de la prenda!! 

En este caso le dado un toque rockero porque creo que es lo que más le va con esta combinación de colores. Es cierto que el Tie Dye en azúl es más versatil para combinar.

Os gusta esta tendencia? Como la combinariais??

TOTAL LOOK MANGO : Jeans & T-Shirt: SS12
                                               Shoes/Leather Jacket/Bag: OLD 

Un besito gordo!!!!













































10 comentarios:

  1. Qué guapa. Te sientan genial esos pantalones. Y la camiseta la tengo igual en varios colores, me encanta su tacto y además sienta genial!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, además no es muy marcado el desteñido y con negro quedan genial!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ola guapiiii!!!!!
    que cañera vas, estas muy guapa!! esos pantalones son geniales :):)
    muuuuuacks.
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Your Outfit is really great!! I love especially your pants!! The leather jacket, the bag and the shoes go perfectly with it!! Great combination!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El contraste del claro de los vakeros con el negro me encanta

    ResponderEliminar
  6. hola te he encontrado por chicisimo,he estado viendo tu blog,me encanta tu estilo,a mi esta tendencia me encanta y ya me he hecho con varias prendas,te queda genial este look,te sigo desde ya :) besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! me encanta tu outfit y te queda genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus looks rockeros, te quedan genial!

    A pesar de que no soy de Tie Dye, estos pantalones están muy bien, ya que no son muy exagerados.

    ¡Feliz Lunes Eider!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!