martes, 3 de abril de 2012

Coral & Pink

Hola a tod@s!!!

Ya lo siento no poder estar actualizando diariamente, pero estoy sin parar..  Ya ha llegado el mal tiempo al norte, cambio radical.. vuelta al otoño!! Todos los looks que iré poniendo esta semana son de la semana pasada asi que veraniegos veraniegos... 


De este outfit estrenaba los pantalones de Zara en tono rosa pastel (estoy en momento obsesión por los tonos pasteles..) que llevaba tiempo detrás de unos pantalones de este estilo. Había visto unos parecidos en BLanco, pero la caída de estos es increible!! Las sandalias de Bimba & Lola son de hace 2 temporadas, en las fotos salen más anaranjadas que coral (es realmente de este color) no sé porqué.. 

Os gusta esta combinación de colores?

  • Camiseta/t-Shirt: MANGO
  • Pantalones/Pants: ZARA SS12
  • Sandalias/Sandals: BIMBA & LOLA
  • Bolso/Bag: MIU MIU

Un besito gordo!!










3 comentarios:

  1. Que guapa!!! me encanta me encanta, un look perfecto!!!! un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look, estás guapísima :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look fresco y natural !! me encanta ! :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!