miércoles, 7 de marzo de 2012

Tweed+Leather

Hola!!!!!

Ecuador de la semana.. Como llevais la semana???? Yo dura durisima.. pero bueno ya queda menos para el fin de semana!!!!

En el look de hoy combino 2 de mis prendas favoritas: el cuero y las chaquetas chaneleras (tweed), me las habreis visto y me las vereis de mil formas y en mil estilos..ajjaja 
El color brilla por su ausencia en este look, Black & White!

¿Qué os parece? 

Muchas gracias por vuestras opiniones, comentarios y nuev@s seguidores!!!! 


Un besito0 gordo gordoo!!
  •  Chaqueta Tweed/tweed Jacket:  ZARA
  • Camiseta/T-shirt: MANGO
  • Falda de Piel/Leather Skirt: MANGO
  • Bolso/Bag: MANGO
  • Zapatos/Shoes: MIU MIU









4 comentarios:

  1. Qué bonita la chaqueta! Ánimo, que ya casi es jueves! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos encanta tu blog!!!! Te seguimos ok????
    Por cierto, el paisaje de todas las fotos es precioso! Donde es?
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!
    la combinacion te quedó genial
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! Me encanta el look al completo!

    La chaqueta chanelera la adoro, y las prendas de piel, en pequeñas dosis también.

    Todo un acierto!

    Un besito guapa!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!