jueves, 1 de marzo de 2012

Pastel + nude

Hola a tod@s!!!!

Como ha ido la semana?? Mañana es viernes asi que no queda nada!!!!

El look de hoy es del viernes pasado, fuimos mi amiga Elena (asidua ya al Blog ;) Love you!!) y yo a tomar algo a la playita aprovechando el buen tiempo que está haciendo que parece que se acaba por ahora...

En mi look he mezclado los tonos Nude, clarisima tendencia para esta primavera  con cuero. La chaquetita de tweed de Blanco de esta temporada me encantó en cuanto la ví.. me la compré y a la semana siguiente me la cogí en tonos rosas porque me parece super ponible (ya me la vereis..).

Elena venia directa de la oficina, lleva vestido de Primark en tono caldera con negro y con un abrigo abullonado. Muy mona como siempre!! ajajja

¿Qué os parecen los 2 looks?
  
Elena:
  • Abrigo/Coat: LEMON
  • Vestido/Dress: PRIMARK
  • Botines: ZARA
  • Bolso/Bag:LONGCHAMP
 Yo:
  •  Chaqueta Piel/Leather Jacket: MANGO (S/S 12)
  • Cardigan: BLANCO ( S/S 12)
  • Jeans: MISS SIXTY
  • Busa: MANGO (S/S12)
  • Bolso/bag: MANGO TOUCH (S/S 12)
  • Pulseras: MANGO TOUCH (S/S12)
  • Gafas sol/Sun Glasses: MARC JACOBS














8 comentarios:

  1. Ualaa *_* que preciosidad de fotos! Que ganitas de salir a pasear! Ojalá tuviera más tiempo.
    Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las dos estais guapas y vaya sitio en el que vivis, no? precioso
    http://amimaneralooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas y qué fotazas por casualidad eso no será Cantabria no¿??¿?¿ cerca de San Vicente de la Barquera, conozco un sitio que si no es ese, se parece que no te imaginas.

    Besitos!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonita chaqueta,yo la tengo fichada,es preciosa y queda fenomenal puesta.

    Muy bonito lugar,es la zona de getxo no??yo también soy de Bilbo.

    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Lovely blog! Follow you! Would you like to follow me back?
    xoxo

    www.adelinaalexander.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulos los looks! el bolso nude es genial!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapas las dos!!el vestido de tu amiga es precioso y tu tan guapa como siempre..me encanta esa chaqueta y el bolso nude que llevas!!que me encanta como no..jejeje..
    un besito guapa=)y sii..ya llegó el mal tiempo=(

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas las dos!

    Qué bien se está en la playita, ¿Verdad?

    Me encanta tu chaquetita chanelera, y las pulseras, son preciosas!

    Un besito!

    Que tengas un buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!