martes, 3 de junio de 2014

Oversize Hat



Abrigo (Coat) - Cinturón (Belt): MANGO // Camisa (Shirt) - Jeans: ZARA // Gorro (Hat): HM // Botines (Booties): STEVE MADDEN.

¡Buenos Días!

¿Qué tal lleváis la entrada en Junio? Por el norte estamos a medias entre primavera y otoño algunos días!! Espero que este sea el último post con toque otoñal ;)

El protagonista del post de hoy es sin duda el gorro-pamela.. de H&M! Cuando me lo probé en la tienda es cierto que me pareció un poco demasiado.. grande.. pero me gustaba mucho, así que pensé para mis adentros, seguro que te lo pones en algún momento y si no pues nada para un disfraz o algo jajajaj Pero la verdad es que me lo he puesto bastantes veces, por no decir muchas!!

El resto del look muy monocromático con el negro exceptuando la camisa de cuadros. Aunque me encante este abrigo de corte militar de Mango, como ya he dicho antes.. espero que sea el último post con tanta ropa! Necesito que llegue el sol y el veranito pero para quedarse.

Un besito!!!
Eider.












































1 comentario:

  1. Como acabo de ponerle a otra bloggers.. Patricia,... Me gusta mucho los sombreros en una mujer... Por aquí por Murcia... Imprescindibles en verano... Un saludo....

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!