jueves, 16 de agosto de 2012

Crochet Dress

Hola!!!!

Cómo llevais la semanita? un pelín más corta con el día de fiesta de ayer!!

El look de hoy, lo elegí para ir a trabajar y para una comida con una amiga. tengo que reconocer que me encantan las prendas de crochet o similar.. ;) vestidos, shorts, camisetas..  pero siempre intento conjuntarlo con un básico.

Esta vez elegí este vestido de Blanco, me pareció monisimo en cuanto lo ví y además es comodísimo!!! Estas sandalias son unas de las sandalias que más tiempo tienen, que más he usado y que mejor están conservadas!jajaj Son de Bimba y Lola de hace.. ni sé.. 4 años aproximadamente!

Con este bolso de Loewe he tenido una relación de odio-amor (por decirlo de alguna manera.. porque no se puede odiar ningún bolso ajajjajaja). Fué un regalo, y cuando ví el color no me gustó nada.. ( puede ser que fuera porque me esperaba otro y porque no soy nada de doradismos!). Pero de la noche a la mañana me terminó encantando el color, y es uno de los bolsos que más uso!!!

Qué os parece el look? 

  • Dress/ Vestido: BLANCO SS12
  • Cinturón/Belt: MANGO (Old)
  • Sandalias/sandals: BIMBA Y LOLA (Old)
  • Bolso/Bag: LOEWE
Un besito!!!









2 comentarios:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!