jueves, 8 de marzo de 2012

Black &Red!!

Hola a tod@s!!!!

Buff... que ganas de que se acabe la semana.. se me está haciendo durísimaa!!!! 

El look de hoy es del fin de semana pasado. EL rojo y negro son los colores de este outfit. He combinado la camisa de cuadros con mi capa de primark y unos shorts. Es bastante sencillo y cómodo. 

¿Qué opinais?

Un besito gordo!!

  • Capa/Cape: PRIMARK
  • Camisa/Shirt: MANGO
  • Shorts:ZARA
  • Cinturón/Belt: MANGO
  • Botines: MANGO
  • Diadema: BIMBA & LOLA
  • Bolso/Bag: MANGO TOUCH












6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog x chicisimo..y me parece muy divertido..y que tienes muy buen gusto.
    Que te parece seguirnos la una a la otra y estar en contacto??
    Un saludo!!
    vane86bece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que siempre me gustan tus looks..así que otro más!pareces una niña buena con la cinta jejeje..y la capa es muy mona..cualquiera diría que es de allí!!
    un besito guapaaaaa=)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa! Y combinar el rojo con negro es de lo mejorcito. Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! qué guapa. La capita es ideal y te sienta genial con esa camisa.

    Besitosssss
    Buen finde
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me gusta mucho la capa

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapetona vas siempre. Me encanta la capita, la diadema en rojo que te sienta genial, y la sorpresa de la camisa de cuadros contrastando con el resto del look, genial! Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!