miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chritmas Day!

Hola!!!

Por fín puedo decir que ha llegado el invierno de verdad a Bilbao... Qué frio!!!

El look que traigo hoy, lo llevé el domingo para la comida de navidad. Igual que Maria (la petite Blonde) ;) estrenaba el vestido ese día.. llevaba colgado en el armario ni sé el tiempo!!  Esta vez en vez de combinarlo con chaqueta de piel, que suele ser mi primera opción, me lo puse con abrigo de tweed por el frio que hacia!!

¿Os gusta la elección? 

  • Abrigo tweed/Tweed Coat: MANGO (A/W 11) 
  • Vestido/Dress: ZARA (S/S 11)
  • Cardigan: BLANCO (A/W 11)
  • Zapatos/Shoes: BIMBA & LOLA 
  • Bolso/Bag: CHANEL 2.55
  • Guantes/Gloves: ZARA
  • Gafas Sol/Sun Glasses: RAYBAN 
  • Reloj/Watch: ROLEX
 
















Un besito!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el look, el vestido es precioso! :)
    Un beso y felices fiestas!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el reloj d dnd es? el look m encanta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas!! El reloj es Roelx Datejust!
    Un besito y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  4. love those shoes!!!! xoxo follow me back! trendsneversleep.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo. Parece super ponible tanto con un look asi como con unas converse! Estas guapisima :) un besito

    http://malenacostasjogren.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!