martes, 2 de julio de 2013

Flower Jacket






































Vestido (Dress) - Chaqueta (Jacket): ZARA // Collar (Necklace) - Botines (Booties): MANGO // Bolso (Bag): CHANEL // Gafas de sol (Sunnies): RAYBAN.

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un look de hace casi un mes.. tenía una carpeta olvidada en el ordenador con algunos outfits, así que los iré subiendo esta semana!

Todas las prendas que llevo ya me las habéis visto en otros posts, pero combinadas diferente.  La chaqueta acolchada de Zara me tiene enamorada.. Tanto con jeans como con este vestido, me parece que queda ideal! 

¿Cómo lleváis las compras rebajiles? Yo poca historia.. ya os enseñaré lo poco que ha caído por ahora!!! 
Las fotos están sacadas en la playa de Azkorri en Getxo (Bizkaia). ;)

Ya sabéis que podéis seguirme en FACEBOOK y en INSTAGRAM y en BLOGLOVIN (CLICK en el banner de la dcha). Como GFC deja de funcionar parece ser...
 Muchas gracias por seguir ahí.

Un besito,Eider.






















21 comentarios:

  1. The dress is lovely. I really like the pretty prints of your jacket.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. que guapisima!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. This is really such a gorgeous look , love the dress.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido y que preciosidad de chaqueta! Las chaquetas así son un tesorito porque completan cualquier look sencillo!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa! me encanta todo!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido blanco es un básico y este es precioso!
    Por lo que se puede ver, no ha llegado la ola de calor por ahí...jeje

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. esa chaqueta ya la tenia fichada me encanta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta!! y que cambio! por aquí en chanclas a la playa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta esta soñada :) creo q se puede usar desde ocasiones formales hasta informales. el vestido también esta lindo.

    ResponderEliminar
  10. Great jacket! Love it!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look la chaqueta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu vestido y la chaqueta también es muy linda ^^ Por cierto, estoy haciendo un sorteo de un vestido en mi blog,¿te interesaría participar? :-) visita
    http://wewalktorunways.blogspot.com
    y deja tu nombre y e-mail para entrar en el sorteo!!:)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. me encanta la chaqueta!!! que preciosidad de look!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Queda genial la chaqueta con ese vestido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! como me gusta esa chaqueta, ha tenido mucho éxito y no es de extrañar!! lo que más me gusta son los botines, tengo que hacerme con unos como esos que hace ya unos años que quiero unos!! yo todavía no he ido de rebajas pero tampoco he visto nada que me emocione en sus webs...a ver si en tienda tengo más suerte! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso, con la chaqueta me encanta :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!