viernes, 21 de octubre de 2011

Viernesss!!!!!!!!

Por fin es Viernes!!! Cuando me levantado y he visto el dia que hacia... Cielo azúl otra vez SI! Pero cuando he salido a la calle... aajajjaja esa sensación ha cambiado!!! Qué FRIO, está claro que ya es tiempo de que haga esta tempreatura pero el cambio de una semana a otra ha sido muy brusco!!!

En el Pais Vasco tenemos puente (bueno fiesta el Martes y los suertudos puente hasta el miercoles). Yo todavia trabajaré esta tarde y mañana a la mañana seguramente también. No sé que haré todavia... si irme a Francia a descansar, quedarme aqui y cenita ect.. Ya os comentaré! ;)


El look de hoy ( no muy adecuada para el frio de la mañana.. os aseguro ajaj): LLevo chaqueta vaquera de MANGO de esta temporada que me encanta.. la tengo también en otro tono que ya os mostraré, pero lo que está claro que calor tampoco me ha dado mucho!!!  
Vestido de ZARA de hace unos años ya, Fular de estampado leopardo del invierno pasado de MANGO. Las Botas que me encantaron nada más verlas son de STRADIVARIUS de nueva temporada ( sigo soñando con las de ISABEL MARANT.... ;(((  ).
El Bolso es de Bimba y Lola de hace 2 inviernos creo..
El Gorro es de MANGO de nueva temporada y la pulsera es vintage.
Las Gafas: Ray Ban Wayfarer negras.








buen viernes a tod@s!!

3 comentarios:

  1. me encanta el conjuntooo!
    te sigo pasate por mi blog si quieres y sigueme
    un besote
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tenias blog!!!

    te agrego!!!!

    me gustan las botas!

    no sabes el frio que hace aqui!!!!!! menudo finde os ha hecho!

    http://saioloblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!